top of page
  • AICA

Las empresas reciben información sobre diferentes Oportunidades de Financiación Europea

Actualizado: 8 abr




El 5 de marzo AICA e InNorMadrid organizaron en el marco del programa Madrid Norte Transfiere el taller Oportunidades de Financiación Europea.


El evento, que contó con la colaboración de CEIM,  tuvo como ponente a Jaime Velasco, Director de la Oficina de Proyectos Europeos de la Comunidad de Madrid – CEIM.


Este taller se centró en mostrar las múltiples oportunidades de financiación que se ofrecen desde Europa. Desde el Fondo de Transición Justa hasta el Plan Español de Recuperación, Transformación y Resiliencia, pasando por el Fondo Europeo de Defensa y el programa Eurostars, se exploró un panorama con múltiples opciones disponibles para impulsar el crecimiento empresarial.


La Oficina Técnica de Proyectos Europeos apoya a las empresas madrileñas en la búsqueda de financiación europea. Desde Madrid Norte Transfiere también se presta asesoramiento para el acceso a diferentes formas de Financiación y Ayudas Públicas a las empresas que lo requieran. Estos recursos, que se apoyan mutuamente, brindan orientación experta, asesoramiento personalizado y recursos prácticos para maximizar las oportunidades de éxito en la obtención de fondos.


Los participantes, no solo adquirieron conocimientos clave sobre las diferentes fuentes de financiación, sino que también se beneficiaron de un espacio para la colaboración y el intercambio de ideas a través de un networking final.


15 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page