top of page
  • AICA

Más de 55 asistentes en el primer networking Madrid Norte Transfiere

Actualizado: 1 mar





En el marco de la iniciativa Madrid Norte Transfiere, la Asociación de Empresarios - AICA e InNorMadrid han celebrado en Golf Park La Moraleja el primer networking del proyecto.


Se trata de un evento cuyo objetivo es conectar empresas que buscan innovar con otras empresas e investigadores que puedan aportar soluciones innovadoras para el desarrollo de proyectos conjuntos, establecer relaciones cliente-proveedor y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.


Este primer networking ha generado más de 330 reuniones y más de 385 contactos entre los 55 participantes. El 90% de los participantes consideran la organización buena o muy buena.


Antes de iniciar el networking, Luis Suárez de Lezo, Secretario General de Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA e InNorMadrid -, ha inaugurado el encuentro presentando las diversas actividades del programa #MadridNorteTransfiere, un proyecto vinculado a las Entidades de Enlace de la Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid.

 

A continuación, Vicente Parras, Subdirector General de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, ha reafirmado el compromiso del proyecto, destacando su exitoso resultado respaldado por el gobierno regional.


También el encuentro ha contado con el apoyo y participación de Félix Fernando Muñoz, Director de Innovación de la UAM e Irene Delgado, Secretaria General del Consejo Social de la UAM. 

 

Por último, Felipe Díaz, Director de Proyectos y Servicios en Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA, detalló el proyecto #MadridNorteTransfiere, dando inicio al networking en el que participaron más de 55 empresas de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page